jueves, 19 de febrero de 2009

Un Nuevo Comienzo





Hola si con un nuevo blog y nuevo look ,
Aprobecho a dejar dibujos ya que nunca lo hago , espero que les guste .

3 comentarios:

KaiN dijo...

Oaaa!
A ver si con este nuevo comienzo del blog surjan tambien nuevos comienzos para futuros proyectos ;)

Gambare!!

Adriel Loreti dijo...

Bien pibeeeee!! por fin te hiciste el blog, espero que sigas subiendo entonces.
Me copa el ultimo personaje tiene onda!

Nos vemos che! Saludos!

Daniel Lopez dijo...

Hey! yo tambien soy d Pilar! haHAhaHA, q sorpresa