Significa viento del bosque
Oaaa!A ver si con este nuevo comienzo del blog surjan tambien nuevos comienzos para futuros proyectos ;)Gambare!!
Bien pibeeeee!! por fin te hiciste el blog, espero que sigas subiendo entonces.Me copa el ultimo personaje tiene onda!Nos vemos che! Saludos!
Hey! yo tambien soy d Pilar! haHAhaHA, q sorpresa
Publicar un comentario
3 comentarios:
Oaaa!
A ver si con este nuevo comienzo del blog surjan tambien nuevos comienzos para futuros proyectos ;)
Gambare!!
Bien pibeeeee!! por fin te hiciste el blog, espero que sigas subiendo entonces.
Me copa el ultimo personaje tiene onda!
Nos vemos che! Saludos!
Hey! yo tambien soy d Pilar! haHAhaHA, q sorpresa
Publicar un comentario