jueves, 3 de septiembre de 2009

mas material






















holas aprobecho a mandar un par de dibujos mios
disfrutenlos

jueves, 19 de febrero de 2009

Un Nuevo Comienzo





Hola si con un nuevo blog y nuevo look ,
Aprobecho a dejar dibujos ya que nunca lo hago , espero que les guste .